Con renuncia o despido, el empleador debe pagar la liquidación en un tiempo prudencial !!!

Han pasado más de 15 días sin recibir su liquidación?.   Diligencie el formulario a continuación y nosotros calculamos sin costo  su liquidación laboral.

 

Además podemos ayudarle a hacer gestiones de cobro para obtener el pago de su dinero incluida la sanción moratoria.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Toda relación laboral es susceptible de ser terminado en cualquier momento, ya sea un contrato de trabajo a término fijo o indefinido.

 

Sin importar cuál sea la causa, cuando el empleado se retira de su trabajo tiene derecho a algunos beneficios económicos como son las prestaciones sociales que corresponden a la prima de servicios, cesantías, intereses sobre cesantías y descanso remunerado durante la lactancia.   Así mismo, deberán recibir el pago proporcional de las vacaciones.

 

Si el despido no tiene causa justificada, se debe también pagar una indemnización que se calcula con base en el tiempo laborado.

 

La liquidación es la entrega de sus prestaciones sociales y salarios que no se han pagado.   Todos los trabajadores por contrato laboral tienen derecho a ella.

 

La indemnización es el dinero que el empleador debe dar al trabajador por retirarlo de la empresa cuando no hay una justa causa.

CONSULTE YA:

 Bogotá - Colombia © Derechos Reservados Tercerización de Servicios S.A.S.